Aviso Legal

Català | Castellano | English

Servei de Nefrologia i Hemodiàlisi

Durante sus vacaciones puede seguir con total seguridad y confianza el tratamiento habitual de diálisis en el Servicio de Diálisis de la Clínica de Girona.

 

La ciudad de Girona, está situada a unos 30 quilómetros de la Costa Brava (Playa de Aro, Palamós, Calella de Palafrugell, Lloret, Blanes ...) El Servicio de Nefrología de la Clínica Girona, se encuentra en el centro de la ciudad: A 5 minutos de la estación de tren y autobuses. Para más información de cómo llegar puede consultar nuestra sección Situación.

El Servicio de Dialisis dispone de maquinas FRESENIUS 4008 y 5008 que dan una garantía de calidad añadida al tratamiento.

Contamos con un servicio de cirurgía vascular propio para hacer todo tipo de accesos vasculares.

Dentro de la clínica podemos realizar hemodiafiltración continua a los pacientes de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Si usted viene de vacaciones en alguna localidad de la provincia de Gerona o de la Costa Brava puede realizar la reserva de tratamiento de diálisis en el Servicio de Nefrología y Hemodiálisis en la Clínica en esta misma web a través del formulario de Solicitud de Tratamiento.

Es necesario que venga con la reserva del hospital realizada desde su país (se debe especificar las fechas y número de sesiones que ha de recibir.

Si es usted ciudadano de la Unión Europea su sistema sanitario le cubrirá el tratamiento. En caso contrario, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico dialisis@clinicagirona.cat o llamándo al teléfono: +34 972 215 250 y le informaremos al respecto.